PREMIO A LA EXCELENCIA

GRUPO POETIKE 

 

No es muy fácil premiar, valorar la excelencia de un trabajo realizado a conciencia, un trabajo que además reúna condiciones no solo de calidad literaria, sino que vaya encaminado en una misión por demás loable, noble y altruista, en pro de servir a la humanidad. Honro a los seres humanos que dedican sus talentos, sus habilidades con esa visión tan generosa que da cubrimiento a la humanidad sin pensar en sí mismo. Es muy fácil hacerlo por mi misma, bastaría elegir y calificarían muchos, por supuesto, con la admiración y afecto que les tengo, más al crear mis páginas CORAZON DE LA MENTE y EL CAMINO DE MI PLUMA, pensé que no tendría mérito que lo hiciera la propietaria de las páginas, así que decidí convocar a gente joven, profesionales todos, no cualquier profesional, Colegiales Mayores y de Número, Profesionales que ya han escrito libros, que trabajan, están terminando su profesión o están haciendo algún Diplomado en otras Universidades fuera de mi País.

 

Es así como la vida me dio la oportunidad de reunir un número cercano a los 300 entre hombres y mujeres, con condiciones especiales, son deportistas además, tienen muchas cosas en común, pero la que más me llamó la atención es que buscan mejorar al Planeta, buscan valores superiores no solo para su vida personal como para sus relaciones interpersonales. Mi propuesta tuvo mucha acogida porque aman la poesía y quiero decirles que ninguno escribe poesía, pero si hay artistas de la pintura y la escultura, tocan instrumentos musicales por hobby más que por deseo de destacarse y en unión de esta cruzada mía se adhirieron en un gesto por demás generoso porque ellos no ganan nada, soy yo la que me siento regalada por Dios en otro más de los tantos obsequios que me da diariamente.

 

Sean entonces Señores y Señoras valorados por este grupo de jóvenes que pertenecen a las Universidades más destacadas de mi País y una fuera de ella donde hice un año de especialización como lo es Notre Dame. Quizás en algún momento me anime a mostrar mi curriculum pero no se trata de elogiarme, yo se lo que he aprendido y creo que quién me lee no podría dudar de mi capacidad para manejar ciertos temas que se relacionan con mis profesiones y especializaciones.

 

Este análisis será minucioso y con antelación envié algunos de vuestros trabajos siendo nominado el Señor Elio Mollo y La Era Do Espírito como la página destacada por su contenido, por la calidad de los escritos y por la misión y propósito que le inspiran. Así que este grupo que se llama “POETIKE” que tiene sus representantes, son 12 incluyéndome, han tomado esta decisión por mi más que aprobada.

 

SEÑOR ELIO MOLLO NOS ES MUY GRATO ENVIARLE ESTE CERTIFICADO POR LOS MERITOS QUE COMO ESCRITOR Y DIRECTOR DE UNA OBRA DE ESA MAGNITUD SE MERECE, RECIBALO CON EL ALMA PORQUE ES CON ELLA COMO SE LA ENVIAMOS, FELICITACIONES, PARABENS 

 

Dra Victoria Lucía Aristizábal

Bogotá Colombia

Septiembre 30 de 2011

 

 

Meu sincero agradecimento a Notre Dame University, Universad del Rosario,

Pontificia Universidad Javeriana, Universidad De La Sabana,

Universidad de San Bueventura, a Dra. Victoria Lucia Aristizabal

e a todos que de alguma maneira participaram para me oferecer tão valioso premio;

o Certificado de Excelência.

 

Devo dizer que recebi este precioso presente com a mesma emoção e sinceridade

com que ele me foi oferecido.

 

Elio Mollo

A Era do Espírito

Por um Mundo Novo e Melhor

 

 

VISITE ESTES SITES LITERÁRIOS

EL CAMINO DE MI PLUMA

http://www.elcaminodemipluma.com/

 

CORAZÓN DE LA MENTE

http://www.corazondelamente.com

 

 

 

 

ESPAÇO virtual

Presente GENTILMENTE OFERECIDO

para o poeta Elio Mollo

A Era do Espírito

Por um Mundo Novo e Melhor

por Victoria Lucia Aristizabal

(Colombia)

http://www.elcaminodemipluma.com/eliomollo.html

http://www.corazondelamente.com/eliomollo.html

 

 

 

 

 
 

Prêmios Recebidos

(Clique com o mouse nas imagens para conhecer as páginas estantes.)

 
 

  

Shirah de Rivkah

http://www.rivkah.com.br/

 

                

Escritor                        Literatura                        Paz

 

VLA - Excelência Poética