Artigo

ESPÍRITUS UNIDOS EN LA RECONCILIACIÓN

Victor Manuel Pereira de Passos

Español

 

 

Al hablar de los alrededores de los gemelos siameses de los Espíritus, que muchos sienten sobre los parámetros de la normalidad y el entendimiento humano, debe darse cuenta de lo que son y qué tipos de identificadores tendrá en su individualidad física. 

 

La revelación llegó en el siglo XIX siameses en 1811, con el primer caso en el mundo. Los hermanos Chang y Eng Bunker (sede de Sianesa ahora Tailandia - de ahí viene el nombre de Siam). 

 

Darvin Strauss escribió una novela basada en el caso de haber sido criado en la piedad y el asombro de los lectores. 

 

Entonces, en ese momento a ser famoso, y entonces se aplica el término "gemelos siameses" para referirse a los nacidos físicamente conectadas por una parte del cuerpo. 
 

Estos gemelos fueron llevados a Inglaterra y luego a Estados Unidos. Se casó con dos hermanas y había 21 niños en el estado de Carolina del Norte, donde fueron los agricultores. Murió el mismo día, con unas horas de diferencia, a los 63 años, estableciendo un récord entre los hermanos siameses. 

 

Hay varios tipos de uniones fetos no nacidos;

 

- Algunos están conectados por Craniópagos cráneo;
- Toracopagos detenido por el tórax;
- El isquiopagus atado a la cadera;
- Conjoined detenidos por el proceso xifoides ...

Estas conexiones pueden ser hechas por los distintos órganos o partes del cuerpo segmentaria.

El porcentaje de embarazos en la incidencia varía entre 500.000 y 200.000. Y la mayoría de toracopagos tasa es de aproximadamente 40%.

los gemelos siameses se producen uno de cada 100.000 nacidos;

Aproximadamente el 40% a 60% de los casos de siameses nacen muertos;
La tasa de supervivencia de gemelos unidos está en algún lugar entre el 5% y 25%;

En la India durante el siglo XVI, los gemelos siameses fueron quemados y en Europa fueron asesinados al nacer, ya que eran vistos como aberraciones.

Y el concepto médico, que se clasifican en dos grupos, los "parásitos" en el que uno de los seres se atrofia y "anopluro" en otro ("autosita"), que suele ser bien desarrollados y desarrollados constantemente.

El gemelo "parásito" parece estar en desuso, es decir, el proceso no tiene completa embrionarias ... Hay casos en que hay una sola cabeza "parásito" insertado en la cabeza ("autosita") de la doble desarrollados.

En el punto de vista médico, las causas de estos casos de teratogénesis en los gemelos, en la situación de "craniopagus parasiticus" lo que parece estar ocurriendo es la posibilidad de perfusión de la sangre a uno de los gemelos juntos, y se observó mediante la detección de Hipolasia (desarrollo incompleto ) arteria umbilical ... bueno, a falta de sangre para el crecimiento embrionario de un feto, esta será incompleta, por lo tanto, la anomalía de la teratología ...

Espiritualmente "sólo un cuerpo" no puede aceptar "más que un solo Espíritu, por otra parte, no se ha demostrado científicamente que los gemelos siameses" se necesitan mutuamente para vivir "... en este caso específico, y María Luisa Maria Luana. gemelo "anopluro" es que necesita la otra para vivir y la otra ("autosita") no es necesario "anopluro" para vivir y sobrevivir ... Entonces habría dos espíritus? La respuesta en este caso particular de craniopagus parasiticus, es mucho más difícil que en otros casos de hermanos siameses ...
 

Qué determina esencialmente la presencia del Espíritu en un cuerpo físico, el principio es inteligente, porque "un cuerpo puede vivir sin inteligencia, pero sólo está presente con el apoyo de la materia" la unión con el espíritu ", porque" proporciona la vitalidad intelectual de la materia a comportarse como animales "

L. E. Tema 67. La vitalidad es un atributo permanente del agente vital, o sólo vienen con el funcionamiento de los órganos?

 - Sólo se crece con el cuerpo. Nos dijo que ese oficial, sin materia, no es la vida? Es necesario para unir a ambos para producir vida.

L. E. Tema 71. La inteligencia es un atributo del principio vital?
- No, porque las plantas viven y piensan, que tienen más de la vida orgánica. La inteligencia y la materia son independientes, ya que un cuerpo puede vivir sin inteligencia, pero la inteligencia no puede manifestarse sólo a través de los órganos, sólo la unión con el espíritu de dar inteligencia a la materia de comportarse como animales.

La inteligencia es una facultad especial, propia ciertas clases de seres orgánicos, a quien le da, con la idea de su individualidad, y los medios de establecer la voluntad de actuar, la conciencia de su existencia y las relaciones con el mundo exterior ypara satisfacer sus propias necesidades.

Podemos hacer esta distinción:

1) los seres inanimados, compuesta sólo de materia, sin vitalidad ni inteligencia: los cuerpos son graves;

2) los seres animados que no piensan, formados de materia y dotados de vitalidad, pero carecía de la inteligencia;

3) los seres emocionados pensando formado de materia, dotados de vitalidad y también está tomando un principio inteligente que les da la capacidad de pensar.

Así, encontramos que no anopluro "contar con la presencia de la inteligencia, pero estaríamos en presencia de un nacimiento sin vida, dice LE;

356 - Hay niños muertos que no estaban destinados a la encarnación de un espíritu?
- Sí, hay quienes nunca han tenido un espíritu de sus cuerpos, no había nada que se cumple en ellos. Es solamente por los padres que el niño nace.

356-a. Esta puede llegar a ser el tiempo normal de nacimiento?
- Sí, a veces, pero no viven.

En el contexto de afinidad, ya que no hay oportunidad de situación actual, el LE, Cap.IV, temáticas ... semejanzas y Morais, específicamente en los artículos: 211,212 y 213, los espíritus que explican el superior;

- El enfoque espíritus amistosos, por analogía con los sentimientos y se sienten felices de estar juntos.

- La similitud entre las almas es tal que hace que nos parecen en muchos casos sólo uno.

- Hay una regla que los espíritus son gemelos ambiente. También sucede que los espíritus malignos significa luchar juntos en el escenario de la vida.


También hay situaciones que no son causales fundadas. La hipótesis de orden genético y los factores teratogénicos, tales como las drogas, la nutrición y la edad materna, posibles enfermedades de la madre..

Desde el punto de vista de la reencarnación, que es la causa de la justicia divina para que estas anormalidades físicas deplorables? ¿Por qué son estos seres que necesitan para mantenerse unido bajo un yugo biológicamente órganos compartir y funciones corporales, lo que es más íntimo y personal en el cuerpo de espíritono física?

espíritus afines o simpatizantes (en el caso de los siameses, la experiencia puede ser una carrera agresiva o expiación en el aspecto de que ambos están de acuerdo para reunirse), o ser la solución definitiva para lograr un acercamiento entre los espíritus muy adversas entre sí.

Es natural que a la conclusión de los gemelos están unidos por reencarnaciones expiatorias, aversiones y odios derivados de seculares. Aquí la simbiosis orgánica e incluso la herencia genética se encarga de armonizar las vibraciones mutuamente aversivo. Ser un "revestimientos mismo" la reencarnación y el intercambio de partes del cuerpo físico, los espíritus se despierta, para que no se pierda, o mutilar ella. Sin embargo están sujetos a jazerem unidos en la vida ordinaria y en la medida de la muerte del cuerpo físico. Otras posibles razones serían los casos de los espíritus simbiosis psíquica que llevó hasta sus últimas consecuencias, la reparación de ahora, en la carne, de acuerdo a la patología de egoístas o, incluso, los espíritus desprovistos de un sentido de límites, lo que limita la patológicamente invadido y los derechos naturales de los demás. Psicópata cruel y carente de cualquier principio ético se incluyen en esta categoría.

Todo espíritu hace su destino, y tiene justo lo que se merece, o más bien lo que te da lo que necesita, este es el propósito de la reencarnación, el mejoramiento espiritual, moral e intelectualmente.

Y la verdadera educación, para la Humanidad, tiene dolor, vínculo vital para el aprendizaje, despertar la conciencia individual y colectiva de los valores reales del espíritu sobre la base de los principios de la sabiduría moral y que trasciende la mera adquisición de conocimiento intelectual.

Dentro de estos apéndices unidos que es lo que todos llaman los gemelos siameses, el contexto espiritual.

Aquí la participación en los asuntos espirituales es el papel de los padres, porque no puede ser removido por la connivencia de la prueba, especialmente la Madre Pronto embriogénesis en el huevo comienza a multiplicarse, no es la presencia de dos espíritus durante el embarazo que lleva a permanecer unidos la conexión física.

Espiritismo por su ciencia nos dice que estos hermanos son una especie de esposas en su campo de la mente, manteniendo perjudiciales y que la liberación de energía en sus personalidades y represiones, donde el odio, los disturbios y la venganza, amores y odios que son recíprocas mantener un clima tan desastroso que puede persistir por mucho tiempo. Por lo tanto la ley al hacer esto mediante la imposición de la etapa obligatoria con el fin de reducir la retracción mutuo por la Justicia anestesiar a la ley de causa y efecto.

Las represiones son muchos, pero de esta manera tratamos de restaurar sus diferencias, al mismo tiempo, revitalizar el deseo de volver, porque cualquier diseño evolutivo de cada uno tendrá que hacer el servicio, de lo contrario corre el riesgo de caer en arenas movedizas.

Este objetivo como ya se dijo que los padres no son inocentes del proceso como consecuencia de los valores e intereses con un propósito, tenemos en el pasado hemisferios tiempos alrededores energía mental en sus campos, y que esta experiencia tendrá una oportunidad para rehacer las inconsistencias y los hacenrecuperación de los valores del amor, la armonía, el respeto, el reequilibrio de sus identidades con el fin de los cargos de asesinato, y tomar el camino del perdón mutuo, porque el objetivo es la reconciliación y el reconocimiento de los valores del amor, la humildad más sublime, donde no hay, los acusados, sino hermanos en busca de la renovación moral, espiritual e intelectual.

Recordando que no todas las causas, los casos no son iguales, sin embargo, también les quite el marco del proceso obsesivo que llega a través de los límites de la materia.
En tratamiento, el líquido, con la oración constante, será un tónico importante en la recuperación de los jugadores, así como la toga de la voluntad, una fe perseverançae racionado

Por supuesto, la solución a la vida eterna siempre en todas las circunstancias sin condiciones por el amor y la humildad.

Bibliografía;
Libro de los Espíritus de Allan Kardec, Parte 2 - Capítulo; semejanzas y elementos morales; (211, 212, 213)
Livro Gestação Sublime Intercâmbio – Dr. Ricardo di Benardi
Revista Espírita Allan Kardec - Fuente; Luis Antonio Paiva
Texto publicado en el
"Jornal de Espiritismo" y que ofrece un miembro de la AME Porto que se encarga de la columna periodística "La medicina y la espiritualidad"
Revista Espírita Allan Kardec

 

* * *

 

 

 

 

 Publicado pelo A ERA DO ESPÍRITO com a autorização do autor.